-En tu nombre Señor.....117

No siempre recogemos las redes así.....porque tú lo has pedido Señor, volvemos mar adentro para continuar en la pesca de los que tu nos digas. Ayúdame a no perder la fe ni la esperanza para seguir con mis hermanos "de colores"
Un saludo cordial y alegre en este año de la Misericordia. 
Contarles un par de cuitas que tengo aquí en el pecho, llegando de las vacaciones. Contento del vivir una experiencia familiar  nos sentíamos entusiastas de volver a la Escuela MCC como cada Miércoles en nuestra habitual Parroquia de El Carmen- ya que elegimos este año que no se detuviera la formación que nos ayuda en la perseverancia en estos meses estivales: volver a reencontrar a los hermanos siempre es novedoso, así que me afeité, preparé y partí aunque llevaba unos 12 minutos de atraso. Llego a la Parroquia y estaba cerrada. No se veía a nadie. Plop! Es penoso pero bueno….al día siguiente- este Jueves me voy a la reunión de equipo- que tanto ha costado partir-de 12 habían …dos…..es la segunda…..
Y como nos falta la tercera, esta semana estamos de Miércoles de cenizas y estaremos participando cada uno en su centro.

Pero como hay que seguir tirando las redes- aunque ya lo hicimos y no pasa nada-  aprendimos una y otra vez que si el Señor nos dice …hay que seguir.
No podemos desconfiar de la pesca milagrosa, porque tú lo haz dicho Señor.Te invitamos nuevamente hermano querido a nunca perder la esperanza, remar mar adentro, con todo, ganas, ánimo, iniciativa, creatividad aunque quizás no veamos los frutos inmediatos.
En eso estamos queridos hermanos, espero que retomemos este peregrinar como "MM".----Misioneros de la Misericordia. ¡Aquí, ahora, ya!
Aportaré mi confiada oración para seguir en esta empresa maravillosa junto a todos los entusiastas que soñamos por un mundo mejor.

aprecios y cariños

CICO- RANCAGUA

Comentarios