-Carta en primer Viernes Febrero 2016

Queridos hermanos en Cristo Jesús resucitado:

Iniciamos un nuevo período  para intentar- siempre- ser mejores.
En algunos meses terminaremos una tarea que recibiéramos hace cinco años en el servicio de nuestros hermanos y nuevos dirigentes trabajarán en la renovación del Secretariado Diocesano del MCC.
Es menester pues lo ratificado hace meses atrás:
-Preparar programa de trabajo por cada Vocalía, Grupos, Comunidades.     Si no dejamos objetivos claros no sabemos que hacer ni como hacerlo en estos once meses.
Material que servirá para preparar un material de entrega a los nuevos servidores, dirigentes y entusiastas.
-Ir preparando las fichas para nuestros dos cursillos del año- quedan justo 90 dias para su inicio pero debemos tener claro antes el número efectivo de solicitudes recibidas, según el trabajo que empezamos en Octubre 2015 a la fecha hay una  promesa de candidatos convenida de 56 y nos faltan para los 90 mínimos habituales. Número inferior no asegura el cursillo.
-Apoyar el trabajo de los equipos de servicio para llevar adelante los cursillos.
-Comprometer una efectiva Intendencia Espíritual: grupos, comunidades, lugares, movimientos, todo  para respaldar convenientemente estas actividades. Solitos…..-sabemos que es imposible.
-iniciar,a la brevedad posible- los relojes de esta Intendencia. Las palancas y testimonios (no dejar todo a última hora).
A estos largos 90 dias debemos considerar: la vuelta a clases, inicio de todas las actividades centro de Padres y Apoderados,  patentes, contribuciones, Semana santa, Cursillo de reencantamiento y otras eventualidades que siempre se producen en estas temporadas.
Por último-consideraré contestar este correo con un simple “ok” mínimo para saber que estás informado y trabajando, ahora si puedes hacer un aporte, sugerencia, colaboración, apoyo- siempre serás bienvenido. Esta labor es rica e importante, no es para los dirigentes, cura, vocales sino que para el Señor, el mejor pagador que existe en la vida.
Los instamos a seguir viviendo este cuarto dia de “plenos colores”

CARMEN-ENRIQUE
MCC DIOCESIS DE LA SANTA CRUZ
RANCAGUA –primer Viernes de mes-05 FEBRERO 2016

Comentarios