-Propósitos de NUEVO AÑO 2016


Resultado de imagen para propositos de año nuevo     y llegó un nuevo año, un nuevo período para ser mejores, una nueva oportunidad para intentar muchas cosas que dejamos olvidadas el año pasado. Una buena medida es hacerse preguntas para mejorar: mi grupo de amistad, mi candidato que preparo para que viva lo que yo descubrí, mejorar y enriquecer mi participación en las actividades, ser más alegre, entusiasta y participativo, es decir ser mejor para mis hermanos y prójimo en general
quiero reciclar mis afectos, visitar a mis parientes más olvidados, llamarlos por teléfono más de una vez que no sea solo para su cumpleaños. Visitar a tu cura amigo, invitarlo a un tecito o como sea su cariño, necesitan también conversar y hacer sun alto en el camino.

-ser más positivo, colaborar más, usar los talentos prestados, ser mejor persona, trabajar mi compromiso como debe ser, aprovechar para ello mi trípode que debo siempre revisar y mejorar 
-sonreír más, leer más, estudiar y aprender más, mientras más conozco más puedo amar a mi Señor, mucho más.
-hacer siempre algo más por mi Señor y mis hermanos.
-nunca, pero nunca dejar de soñar.

Buen inicio! Lo mas dificl es empezar, los invitamos a hacerlo este
MIERCOLES 06 ENERO- ESCUELA MCC “LA FAMILIA”, PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE EL CARMEN-ALAMEDA 945-RANCAGUA 20 horas- no queremos detenernos estos dos meses de relajo, tenemos mucho que hacer este año: Cursillo de reencantamiento, dos cursillos de Mayo y el primero de la Costa….entre otras actividades.

En el primer día del año te invitamos a ponerte las pilas, trabajar tus talentos, darle sabor a la vida y reflejar el tremendo amor que recibimos del Padre Misericordioso!

NO PIERDAS EL CONTACTO! escribe, opina, participa.

"DE COLORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-------------------------------------------------------------------

Comentarios