-Olvidarme del tiempo- me ayudó un Cursillo!------115

Dios, cuando hizo el tiempo, lo hizo de sobra. Proverbio irlandés

Dios es quien da cuerda a nuestros relojes de sol. Lichtemberg
Dios ocupa en nuestra estima el lugar que ocupa en nuestro tiempo. L. Evely




- “a olvidarme del reloj”
los tiempos del Señor son diferentes a los nuestros.
Es el recuerdo que me dejó el querido padre Jesús. La verdad que en el inicio yo miraba, muchas veces disimuladamente el reloj para "controlar la hora" y ver cuanto me quedaba del tema o del grupo hasta que un dia nos llamo la atención sin reprimir:
-"no se preocupen, olvídense del reloj, este es un tiempo para el Señor y para que andamos con ….nimiedades…..no entreguemos las sobras sino lo que nos cuesta, para aprender, desarrollarse,  hacer crecer el espíritu no hay que andar con ahorros sino invertir en futuro".
ahora veo cuanta razón había en sus palabras: no demos los sobrantes. Hay que invertir tiempo para sembrar y tambien tiempo suficiente  para cosechar.
Para todo hay tiempo- siempre que queramos: estudiar, trabajar, reír, conversar. ver televisión y compartir en mi reunión de grupo o en la Escuela Mcc; todo dependerá de las prioridades que tenga en mi vida. Al Señor no lo puedo dejar a la espera....
No permitas Señor que pueda olvidarme de tí, menos ahora que viví un encuentro hermoso de un cursillo de cristiandad.
¡de colores!

CICO

Comentarios