-Ser Laico ahora........experiencias de los Cursillistas Rancaguinos

Laicos somos todos nosotros. Con nuestras bondades, talentos y nuestras faltas y debilidades. Pero en Cursillos entendemos que hay que trabajar en en lugar que te tocó: el mundo, de allí propiciar el encuentro con el Señor. Una hermosa, difícil y vital labor que debemos cumplir siempre.


Agregamos- a contar del tema que nos entregó nuestro hermano SAMUEL FIERRO V. en la última Escuela del MCC Rancagua, Parroquia de Nuestra Señora de El Carmen a la que estamos invitados cada días Miércoles de 20 a 22 horas.
Son la experiencias de nuestros hermanos:

1- Paciencia, amor, perseverancia, caridad, solidaridad. Como el servicio de Anita con su familiar enfermo que atiende. "No reclamo, no puedo ni debo hacerlo, solo ofrecer mi servicio, confiado y amoroso en nombre del Señor".
 
2-nos juntamos en la Vega, somos poquitos, es dificl hablar de Dios pero lo intentamos ya más  de cinco años. Tenemos  claro que aquí no entran los  índices los márgenes de productividad pues la salvación no se miden por guarismos pues la cosecha al final solo Dios lo sabe. Solo seguir, mostrándolo cada dia, en nuestra pequeñita capilla- donde muchos ni se dan cuenta que existe, procuramos trabajar con la oración y la palabra, aprendiendo unos de otros. Descubrimos con emoción que siempre mas de alguno acude en su aflicción y problemas como aquella mujer que orando y compartiendo una tarde nos confiaba: "ustedes no tienen idea de lo reconfortada que me voy!" Ramón y Jorge

3- Al ver a mis pacientes, paso a paso conociendo y queriendo. Pillín! Nos conquistas por la salud corporal para llegar a la salud espiritual. Bueno, en el amor todo vale.Waldo- 

y tu....? como lo ves? como lo enfocas? como lo vives?
COMPARTE

Comentarios