Entendí lo de "lo que tu no hagas....nadie lo hará por tí" * 111

Resultado de imagen para cursillos de cristiandad de colores palancas

- mi Cursillo me ayudó a  ENTENDER CLARAMENTE QUE “LO QUE TU NO HAGAS, NADIE LO HARÁ POR TI”

Recuerdo con mucho cariño el deseo de invitar a mis colegas de trabajo, conversamos con varios, en las más variadas circunstancias pero, cosa curiosa era un medio bastante difícil, de allí que se habla del impersonal y frío mundo del dinero, en un área finanzas casi no se puede hablar de Dios. Algunos pudieron responder., recuerdo que por esos tiempos alcanzó a vivirlo mi hermano …..el “Justo  Camacho” por sus mexicanos bigotes, con los demás no había respuesta, a lo sumo ….más adelante, después….. Allí me enviaron a otra oficina  y en el intertanto dos hermanas muy amigas fueron a vivir su experiencia: las hermanitas Barros, ya que me iba, ellas continuarían-pensaba con seguridad, con la tarea de trabajar en la evangelización, que “hicieran mi trabajo”,mi puesto. Tremendo error¡ ellas no se acercaron más, y en vez de ayudarme se me perdieron  en la lucha diaria. Ahora si que comprendo perfectamente que esto es así. Es duro pero es la verdad.

entonces:

mas que dar es "darse más",
preocuparme de los demás aunque los demás no lo hagan,
liderar con ánimo aunque no te sigan todavía, seguimos al Señor!
seguir intentando más y si fallo, reintentar,
correr más rápido aunque a veces crea que estoy sin aliento,
más amable aunque a veces siento que los que me rodean son muy crueles,
nunca olvidar que en el movimiento, hay que seguir moviéndose, sino,,,
sorprenderse de lograr imposibles.....
su no lucho por mis sueños.....quien...luchará por los míos.....
y me acordé de esta frase

“Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona. No dejes que los ruidos de las opiniones ajenas acallen tu voz interior. Ten en coraje de hacer lo que dicen tu corazón y tu intuición.” – Steve Jobs

Comentarios