-* Más sorpresas....gracias a Dios 106


Quiero que termine pronto esta noche…
Nos encontramos a pesar de no conocernos, apenas de vista alguna oportunidad pero veo en Ernesto algo excepcional. Callado pero entusiasta. Alegre, participa y noto que “está entrando” poco a poco en el desarrollo de su experiencia.
Es sábado, hace un poco de sueño, estamos un tanto agotados pero de verdad es que lo veo emocionado. Se me acerca y me cuenta su deseo anhelo…..
¡quiero que pase luego esta noche!- (¡)
quiero que amanezca pronto.

- ¿Es que estás deseoso de volver pronto a casa, tan aburrido estás? requiero intentando entender su ….



MÁS SORPRESAS
imagen cristiana con frase hermosa de Dios
MÁS SORPRESAS
¡No!, me dice, quiero que amanezca lo más rápido posible para descubrir pronto las sorpresas que nos tienen guardadas para mañana. Estoy ansioso.
Nada me puede graficar de mejor forma el sentido de ir a vivir su encuentro personal con este Señor de la Vida y la emoción-.
Con esta escena me quedo como genuino resumen de lo que es un Cursillo de Cristiandad, que logra sorprender, entusiasmar y alegrar a tantas almas generosas.
Gracias Señor!

LUCHITO


Comentarios