-Grupo MCC "Dios es mi todo" de Rancagua, palanca por cursillos

Más que regalos, muchas veces nuestros hermanos necesitan de una palabra cariñosa, con fé, esperanza. Jorge dialoga con una abuelita. También alcanzamos a divisar en la otra Fotografía de Yorka (corresponsal)  a Roberto, Carmen, Consuelo. Juntos hacemos posible una obra de amor por tener presente a los cursillistas que viven su experiencia de vida en estos dias.





Grupo natural  "Dios es mi todo" Rancagua.-
Hace palanca visitando hogar San José donde comparte con las abuelitas cantando, rezando, llevando una palabra de aliento y de fé, regalándole golosinas: trípode acción 
En la capilla hacemos vía crucis:  trípode piedad y analizamos los consejos que el Papa Francisco hace a los cursillistas en la homilía en Roma trípode estudio
Esto paso la semana pasada por el Cursillo de Varones.
Este fin de semana seguimos con las Mujeres que viven su Cursillo de Cristiandad, la "vitamina r" de las rodillas-como decimos en el movimiento en Rancagua, será siempre vital y necesario.
El grupo natural "Dios es mi todo" se pone las pilas palanquendo por nuestros hermanos por puro amor al Señor y el prójimo.


Comentarios