-En tu nombre echaré las redes.....101-Rafa Pozo

Hermanos,

Muchas gracias por todo, y como lo dije en un principio, mi mejor forma de alabar a Cristo es a través del canto, les comparto una canción que me encanta y que refleja en cierta medida lo que significan los 3 días y lo que tenemos que hacer en el cuarto:

Después de haber trabajado sin nada pescar
Después de haberse cansado sin fruto tocar
Tu, llegas Señor, a mi orilla. 
Pidiendo mi Rumbo cambiar
Me mandas volver a pescar en el fondo del mar

Solo porque tú me lo pides lo haré sin tardar
Mis redes al mundo echaré para poder sacar 
A aquellos que lloran en la soledad
del fondo del mundo sin luz
me pides que suba a tu barca y me ponga a pescar. 

Coro:
Si, solo porque tu lo dices. 
Si, en tu nombre, las redes echaré
en la parte más honda, 
en lo escondido del corazón, donde
Quieres hallar a tus hijos que viven sin ti. 

Señor quiero serte sincero, no quiero mentir
Me alegra saber que me quieres y vienes por mi
pero soy cobarde y muy debil de fe 
A veces me hundo en el mar
Pero si confías en mí, yo te seguiré. 

Hay tanta tiniebla y dolor en el fondo del mar
Los hombres no quieren creer y se sienten muy bien
y sufren cansados de nada obtener 
Se angustia todo el corazón
Pero si me envías, Señor en tu nombre hablaré. 


De colores hermanos mío.
Dios cuenta con Nosotros, y nosotros con su Gracia.

Rafael Pozo Meléndez

Comentarios