-La invitacion imposible de rechazar---------95/ Mario






La invitacion imposible de rechazar
MARIO PINTO OLIVARES
Cursillo N°7 Illapel- 1984


Varias veces fueron a invitarme. Hasta una tarjetita con dibujos me hacían llegar mis amigos. Soy de pocas palabras y no entendía que primero tenía que ir yo y después mi esposa pero viendo el tremendo entusiasmo y alegría acepté vivir mi experiencia personal.
De verdad sorprendente.
Así llego a casa de regreso y viene el interrogatorio:
- ¿cómo te fue? –
- bien!
-pero …¿qué hicieron?
-Conversar. 
-Y? –
 Bueno, varias cosas más.
Osea no dije nada pero ella sabe que hablo poco.
Quiero continuar con ella cuando viva su cursillo, así que va Zaida, bueno ahora si podemos compartirlo todo!
Guardo, entre muchos, en el recuerdo a Aquiles Ibaceta, con su acordeón y pedagogía motivada. De a poco empezamos  en escuela,  ultreya, quedando como vocales- reemplazo, nos apoyamos en el grupo natural que es clave. Un dirigente con entusiasmo:  Rafael Beiza nos indica ya pues “apechugen” poco después mueren lamentablemente en accidente junto a su esposa y francamente fue para nosotros un mandato inapelable: el trabajo había que continuarlo.

Con Zaida nos complementamos maravillosamente, ella es mi apoyo, compañía y caminamos juntos-
Cuando llenan la ficha y firman, es imposible de rechazar, como a mi me sucedió- creo que es un buen paso que los futuros hermanos completen prontamente su ficha de inscripción y no fallen en este hermoso regalo.


Muchos abrazos y "muchos colores"

Comentarios

  1. hermoso recuerdo de Mario que hoy se encuentra en el definitivo quinto dia. Su testimonio y trabajo nos dejó un hermoso motivo porqué seguir. ULTREYA SIEMPRE HERMANOS QUERIDOS!! Mcc Diócesis de la Santa Cruz, Rancagua.-*********************

    ResponderEliminar

Publicar un comentario