-Desafío diario ...dos



15- La imperiosa necesidad de informarse sobre el Proyecto de ley que regularice la despenalización de la intervención voluntaria del embarazo de aborto en Chile.Llegó el momento de "hacer líos"
16- Querida Haydée –rogamos por la recuperación de tu salud. Por tu gente y familias. Que el trasplante de médula sea tremendamente exitoso. Agregamos también la esperanza de recueración de Padre de Claudia Flores, la abuelita de Anita Zúñiga y nuestro hermano Hernán Utreras. Te lo pedimos Señor!
17-Estoy incrédulo, sorprendido incluso confuso, nuestros queridos hermanos colorinos: Claudia y Waldo- a pesar de su trabajo, empeño oración y dedicación con sus equipos aún- a estas alturas no saben si hay cursillo en el mes de Mayo- de las prometidas fichas aún faltan 73. ¿y como estamos?
18- Sigo esperando una paloma- el intento y recuerdo que me ha dejado Jorgito. Una ficha en proceso que debe llegar en estos dias. No pierdo las esperanzas, tenemos que confiar más que nunca en el Padre.
19- Acompañamos con la sostenida oración a nuestro querido Padre Oscar, por los funerales de su señor Padre. Quienes despidieron a su progenitor comprenden más esta tremenda pérdida. Le acompañamos con respeto, cariño y esperanzas: se hace efectiva la vida plena y definitiva
20- Muy difícil pero no imposible: renacer cada día.La novedad del Señor siempre es buena y ...nueva.
21- Un agrado encontrar a Miguel- recuperado después de su hospitalización en el Hospital Regional Rancagua, es un milagro viviente le hemos conversado. El sonríe y refrenda esta linda noticia: es verdad y lo debo a las confiadas oraciones de mis fervorosos hermanos "de colores" que nunca pierden la esperanza.
22-Un agrado encontrar a Polita, Jaime y Roberto que viajan desde la zona cosstera, todo por un gran ideal. También a Carlitos dese Guacargue, realmente sus esfuerzos, tenacidad, empeño y entrega es una gracia en estos tiempos de comodidad y tibieza en mucho de nosotros. Gracias entusiastas hermanos.
23- En la Escuela de Piedad del miércoles estuvo dedicada al Año Santo de la Misericordia. Pato y Francis nos entregaron un lindo trabajo de oración, canto y meditación. Las peticiones por este trabajo de palanca fueron por los proximos cursillos de Chile y el mundo, por los candidatos que aún faltan, por los dirigentes y por nuestros enfermos. Allí recordamos a Paola, Samuel, el marido de Yildi y los más necesitados de la gran misericordia del Señor con estos sucesos de la naturaleza: el volcán Calbuco en erupción. .




 http://quico-anguita.blogspot.com/2015/04/abril-el-desafio-diario.html,

Comentarios