-Sigamos en la Escuela en Verano



Escuela Veraniega ENERO- FEBRERO 2015
Con entusiasmo y “calurosa alegría” nos juntamos en la sala de la Parroquia del Carmen pidiendo por nuestros hermanos enfermos: Amalia (en recuperación junto a su esposo Eduardo, de Doñihue) José Gatica- reponiéndose junto a su esposa Juanita Lizana, por Mónica Guerra y Mauricio Jelvez a quienes nunca olvidamos;  por Carmen Flores, la Pety-con su problema a la espalda, y también por nuestra candidata  Paola.
Recordamos a nuestros hermanos que están en su quinto día: Jorge Contreras, María Angélica Arratia, Roberto Berríos Pichún (Requinoa) y la señora Mercedes (mamita del Cheo de la Vega).
Con mucha alegría hemos visto el cartel invitación colocados en algunas parroquias “Cristo Rey”, “El Carmen” donde comunicamos las fechas de cada Miércoles y las actividades. Ojalá que se coloquen siempre en los puntos de contactos, incluso en los negocios de los cursillistas y otros puntos clave. Buen trabajo.
Este año era un sueño del Secretariado continuar con las actividades en el verano. Para seguir aprendiendo, creciendo y participando es una buena oportunidad juntarnos. Siempre al partir cada año nos demorábamos mucho en seguir en movimiento, ahora continuamos- pocos- pero echando de menos a varios hermanos que salieron a aprovechar el verano y a los que ya regresaron. Queremos que el siguiente Miércoles sea una reunión “con gancho” que los 9 últimos se multipliquen para compartir y organizar tanto más. Te invitamos con cariño.
Carmencita nos entregó el tema “Heterogeniedad”, entendiendo la diversidad y pluralidad que debemos apreciar en nuestros precursillos de nuestros futuros hermanos.
Hoy recuerdo a mi hermano “Polo” que al encontrarlo tiempo atrás y saludarlo, sorprendido me dijo ¿es que todavía se juntan? Creí que ya se habían terminado.
Sigamos pues adelante, con nuevos bríos, entusiastas, comprometidos y enamorados cursillistas de colores.
Feliz verano, ven a compartirlo con nosotros este Miércoles y arrastra a tu hermano.   

Comentarios