-Nuestra Escuela de Piedad en Navidad


En nuestra Escuela de Piedad junto al pesebre meditamos, rogamos, escribimos, pedimos y agradecemos. Los invitamos a participar con los entusiastas que en cada oportunidad van entregando novedades y testimonios. 



RECORDANDO EL NACIMIENTO DEL SEÑOR AGRADECEMOS Y PEDIMOS:
Agradecer por nuestros Secretariado Diocesano del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Rancagua.Cada vocalía, casa servicio; con la entrega, su trabajo y el espíritu de caridad-
Por los entusiastas de las comunidades que nos acompañan: Pichilemu, Guacargue, San Fernando, Litueche, Machalí, Requínoa...gracias Señor!

Por vencer mi tremenda flojera y venir a compartir con mis hermanos.

Por la posibilidad hermosa de nacer de nuevo con mi cursillo.

Por el nacimiento de mi nuevo nieto en este día.

Cristo Jesús; eres nuestro mejor regalo.

Gracias por permitirrme estar aquí con mis hermanos y reunidos en tu nombre.

Por conocer más  al Señor ante el santísimo y en las Eucaristías.

A pesar de los problemas me sigo aferrando simpre a Él,

Comentarios