-Hermanos cursillistas, cuenten conmigo





¡de colores!- RANCAGUA-SEXTA REGION- OCTUBRE 2014
HERMANOS EN CRISTO JESUS RESUCITADO:


Estoy dispuesto a entregar mi servicio, esperanza y oracion, en nuestro Secretariado Diocesano del MCC
escuelas. Cada miercoles en sala Parroquia de El Carmen Rancagua.
Aportaré mis talentos recibidos, mi alegría y entusiasmo.
Cuenten con mi entrega en lo que se ofrezca:


NOMBRE: . . . . . __________________________________________ TELEFONO-CELULAR . . . 
DIRECCION PARTICULAR:                                                                         
Email: .



Firma

Seguimos al Señor, no a los hombres. MCC evangelización ambiental

Los cristianos estamos obligados a utilizar
los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época
para difundir el Evangelio de Cristo”
Juan Pablo II


Comentarios