-* Conocer al Señor....¡si es tener enorme suerte! * 80





ANITA MARIA
CONOCER AL SEÑOR ¡SI ES TENER ENORME SUERTE!

Mi padre partió de esta vidacuando yo era muy pequeña; mi mamita, profesora nos duró hasta los veinte así que nos criamos con mi abuelita ya que somos dos hermanos y ahora me doy cuenta que nunca nos faltó nada.
Tenia ansias de vivir un retiro, no se hacen a menudo como antes. Así que cuando la señora Consuelo me habla de esta posibilidad quedé entusiasmada y no lo pensé dos veces.
  • Yo te avisaré la fecha y tendremos que llenar una fórmula sencilla con tus datos personales y te comunicamos su resultado.

Participaba en mi comunidad en la ayuda fraterna y algún voluntariado más para coloborar en lo que fuera, así que pensé que me haría muy bien esta oportunidad de vivir mi cursillo.
Igual- imagino que a muchos les sucedió- que como que no me atrevo a ir, me entró la duda pero ya me había comprometido y había firmado tenía que apechugar no más.
Llegando a Los Lirios, una hermosa casa especial para estas actividades me sentí a gusto ya que me encontrara con dos conocidas la Sole y la Estrellita; menos mal que no estaré sola con puras personas desconocidas, así que vamos entusiasmada.
El silencio al inicio.... me dejó ¡muda! (¿Serán todos los dias asi?).

Entonces empecé a meditar fueron momentos claves, ricos, especiales, de repente me acordaba de las canciones de la hermana Glenda y Martín Valverde y Marcos Lopez. Todo fue muy bonito, sin embargo no puedo contarles mas ya que tienes que vivirlo tu mismo esta novedosa muestra de amor.

Y poco a poco empezamos a descubrir tantas novedosas cosas:
testimonios, recuerdos, cantos, compartir.

Con cariño decía mi madrina; si eres una joven entusiasta, inteligente y despierta, con muchas condiciones-
muy sensitiva y ágil de mente, me doy cuenta que en su vida no lo pasó muy bien por la partida inevitable de sus padres.
Es novedoso que cuente con una muy buena suerte y ésta era un premio de los más importantes en su vida. (podría ganar hasta el loto si se lo propusiera)
Durante un tiempo trabajaba con su madre, en el apostolado de profesora, entregada con cariño a la enseñanza y también compartimos el barrio; ahora es su oportunidad y quisimos en el grupo invitarla.

¿Que puedo contarles de mi experiencia?
hoy estoy mucho más tranquila menos acelerada y mucho, mucho más ordenada-si era un lío con la platita ... siempre me faltaba, ahora con todo esta vida nueva me sobra, poquito pero no me falta como antes por mi desorganización.
Participo sin fallar nunca con mis hermanos en todas las instancias posibles: en las Escuelas y Ultreyas y otros; estoy de verdad segura que debo perseverar en comunidad.
Cada día más y más estoy convencida y ya sé que el Señor me estás escuchando y eso me alegra tremendamente.No estoy sola nunca.
De verdad dice (y se nota a la legua) ahora yo soy importante: Dios me ama!
El Señor me eligió, miraba que había muchas mejores que yo, mas preparadas, mas encachadas, decididas,....pero con su tremenda bondad y amor solo me resta decirle: aquí me tienes Señor, para todo lo que quieras. Quiero que cuenten conmigo para todo lo que pueda servir ( es que recibí demasiado)
Bendigo el momento en que dije con todo el corazón :
SÍ SEÑOR, te amo y te seguiré por siempre gracias a que un día me decidí terminar mi soledad y te descubrí en un hermoso Cursillo de Cristiandad.

de colores hermanos”

ANITA MARÍA-
Diócesis de la Santa Cruz, Rancagua.

Comentarios