-*8º Encuentro Regional MCC Zona Centro "me tocastes Jesús"- Vilches, Talca *79

 
Hermosa canción de la hermana Glenda. "No me quiero alejar, hermano y amigo"


Sentí tu llamada toda la vida, me acerqué en mi niñez cuando aprendí a rezar con mi madre. Después con mi abuela y tios rezando el rosario diario en familia. Más joven aprendí en cada hermano, amigo, profesor y cura que encontré en mi camino y en cada uno recuerdo haber visto tu rostro, recuerdo algunos como Esteban, Jaime,Carmen, Roberto Yoya, el Padre José, Elías y tantos que me enseñaron, cuidaron, compartieron y bendijeron.
Después la vida misma nos hace mirar a la familia, el trabajo, los hijos y las preocupaciones de cada día y parece que vamos olvidando la cercanía. Pero unos benditos días que recuerdo brillantes, con delicadeza y sorpresas me tocastes nuevamente en un cursillo de cristiandad y con Enrique, Denis, Lucho y muchos más me hicistes comprender que siempre estabas y muchas veces pareciera que no me daba cuenta.
Ahora estamos juntos en este laboratorio de amor y trabajo llamado Octavo Encuentro Regional de la Zona Centro del país nuevamente en nuestro querido Vilches, Talca; y cual mas cual menos procura compartir su bagaje de experiencias, logros y fracasos aparentes que nos hacen agudizar aún más la mirada con la confianza gozosa que no estamos solos y debemos seguir como sea, lanzando las redes mar adentro con toda la confianza del mundo.
Seguiré reinventando, una y otra vez, con dedicación y entrega, aprendiendo de mis hermanos “de colores” que todo es posible junto a tí y todos mis hermanos.

Gracias por compartir y vivir en este especial camino de cercanía.
Abrazos

Caqui- 31 OCTUBRE 01 Y 02 NOVIEMBRE

testimonios anteriores:
60---”Siempre habrá tiempo...si quieres” Teresita
61---”Si yo pude, entonces también ustedes” Zoemia de Litueche    MARZO
62---”La oportunidad del cursillo es única” Mortimer
63---”Tratando siempre en mi vida” Jano            18 MARZO
64---”Soy una agradecida” la Ale                           12 ABRIL
65---”Pare, mire y escuche” el Padre Desiderio
66---”Hermanos.....¡conocí un Santo!                    ABRIL 27
67---”Recordando a mi madre querida”              11 Mayo
68---”¡Buenos días Señor!                                     MAYO 19
69---”Pescar sin ser pescador” Aquiles de Concepción       10 JUN.
70---”Este regalo no es para mí” Alberto Salinas de Talca
71---”El encuentro soñado” Marco Melin de Talca
72---”Hernán Rodriguez Aliste, nuestro capitán de la Selección Chilena.-23 JUN.
73--"Todos somos importantes"  Julio 2014
74-- "¿Todavía se juntan?"
75--"La conversión de un ateo" .--Pocho-- Agosto
76--"Con mi hijo ahora somos hermanos"- Víctor Octubre 2014
77--"Siempre rezos por ustedes"--Samuel Fierro
78--"Gracias Padre Renato Guerra Larraín"
79--8º Encuentro Regional MCC Zona Centro, Vilches, Talca-"me tocastes Jesús" 30 Octubre 2014


Comentarios