-* Pare, mire, escuche- P DESIDERIO 65

La dupla que nos acompañó mucho tiempo a los hermanos "de colores" de Rancagua: recordamos al padre MARIO y DESIDERIO. Los tenemos guardados en la mente y en el corazón. MCC Diócesis de la Santa Cruz de Rancagua





PASÉ CON LUZ ROJA PERO NADIE VENÍA
(una del Padre Desiderio años atrás)
llovía intensamente, me dije....quien va a venir en esta hora así que me largué. Justo, justo estaban “los amigos del camino” y un ¡Alto!-
-Chuatas......a esta hora, con este tiempo....
-documentos-
aquí están---
se inclina y me mira, me vuelve a mirar y me reconoce....¿que hace padre? Porque se cruza con la luz roja.....(?)
-ejem....bueno......yo, (que quiere que le diga....)
-Usted sabe....está difícil la cosa-
-por supuesto que lo se, pero.....habrá algún perdon?
-a ver, hablemos con mi jefe, como sabe....
ah bueno ya....
ahh usted es el padre ….el Padre Desiderio....
que? Hacía clases en carabineros? No me diga! Y cuando?
-hace tiempo, la verdad...
y de qué hacía clases padrecito?
Bueno (sonrojado) este..... de “ética”
chaaaaaa!

Un saludo cariñoso recordando su humor y alegría- Desde Rancagua -toda la muchachada "de colores"!
Los tenemos presentes en nuestras oraciones- siempre.

MCC RANCAGUA

Comentarios