-* La Ale: soy una agradecida*************64

Cursillos es un cambio, conversión y alegría.



LA ALE
Encontre de verdad que fué una actividad hermosa, me gustó, era recogedor y más enriquecedor.
Algo hermético quizás en algunas cosas previas cuando uno quisiera entenderlo todo y ya!-pero indudablemente todo con una razón de ser y tan bien organizado. ¡Cómo se preparan todos los trabajadores comprometidos para hacer algo en que “todo está previsto”!. Nosotros dormíamos poco, bueno los demás imagino mucho menos de descanso, bueno para ello tenemos todo el año ¿verdad?.
Por supuesto que me llegaron los testimonios de los rollistas. Muchas veces pude pensar que había tanto drama en el mundo, en la familia misma pero ahora me daba cuenta que los que teníamos nosotros no eran tanto, como que se me hacían pequeñitos, aceptables, llevaderos.
Admiré la fortaleza de una señora que recuerdo se llamaba Nancy, tenía muchos problemas en su vida, pero una sonrisa a prueba de todo, de verdad mucho pues que aprender, apreciar y entender.
Si alguien me preguntara ante la invitación de un amigo -de los buenos-a vivir esta experiencia yo personalmente la recomiendo, apruebo la calidad del mensaje y la alegría con que se entrega.además hay que estar consciente que la vida pasa rápido y no nos deja tiempo para reflexionar en este convulsionado mundo y esta es pues una instancia de oro que te va a ayudar toda la vida. Aprovéchenla, vivanla con todo el corazón y jamás, jamás se arrepentirán..
Me falta seguir, continuar, aplicar tanto de lo que recibí en la vida hermosa de tres dias me doy cuenta que me falta escuela y lo vital: el grupo. Ruego por lo tanto a nuestros amigos que podamos formar un grupo- lo tenemos pero falta declararlo no más- para intentar el necesario crecimiento. A todos nos haría muy bien, de ello estoy segura.
Con dos preciosos hijos solo tengo que dar continuas gracias al Todopoderoso por regalarme un dia un cursillo de cristiandad-y entender que cada dia debo estar agradeciendo por todo:la familia, la casa, los afectos y la vida.

con mucho afecto
de colores”
ALE



Comentarios