-* "Se nos apareció Marzo..."

Jesús, te agradezco por todas los dones que me das diariamente y por la gran predilección que me tienes al darme la fe cristiana y la posibilidad de ser realmente tu hijo. Sabes bien lo débil que soy y lo fácil que me alejo de tu amor, por eso te pido humildemente que muevas mi corazón al arrepentimiento cada vez que me aleje de tu amor y te pida perdón con la sencillez de un niño. 

De Colores...

Como te lo puedo explicar, veo que viene un simpático joven desde la isla de la fantasía o del encanto, bien parecido, apuesto, alegre que transmitiendo su mensaje habla del amor...
será el amor de verdad? O uno de los tantos profetas que vienen hablan-cantan encantan y conquistan con ganas, con entusiasmo, si hasta irradia en su cara y ojos ….
y me deja la tremenda inquietud para todos los cursillistas de aquí y de allá.
Para todos nosotros que intentamos hablar continuamente del Señor de los amores, por puro convencimiento y amor, sin ganar ese tremendo premio de los 400 millones cobrados por esta actuación...
es que -yo me pregunto sinceramente...una vez más ¿algo no está faltando? Aparte de los premios el dinero y la fama...
A los que entusiastas empezamos un camino de vida, hace un tiempo en los tres dias de conversión que duran toda la vida pero con el premio mayor para la vida verdadera, el quinto día.
Nos falta la convicción- la seguridad-la entrega y un montón de cosas más. CASI NADA!
Tengo que pensar que ahora....le toca al pueblo, nos toca preocuparnos para mejorar la forma de encantar y reencantar con el mensaje verdadero, como mostrar de la mejor forma posible la palabra.
Llegó Marzo y tenemos la tremenda oportunidad (una vez más y no sabemos cuantas mas habrán) de acercarnos a alguien y decirles que Dios les ama, que les conoce mejor que su propia persona y que tiene una oportunidad única de tres dias para conocerle, amarle y seguirle. Pero alguien tiene que acercarse a decírcelo,(tú, yo, todos)  invitarlo con cariño auténtico, llenar una ficha y rezar como nunca para que se haga la voluntad del Señor.
 Aporta hoy mismo tu granito de arena para lograrlo. Juégate, trabaja, entrega lo mejor de tí, este trabajo, que no es para el cura, el amigo, o el jefe, es para el Señor de la vida y del amor....verdadero!
 
El llamado a ser el instrumento ahora, pronto, viendo que nos quedan dos meses para darle el sí a los dos cursillos del año: MAYO 2014.

Ánimo! - empezamos en las Escuelas a recibir ya las fichas. Primera reunión este Miércoles 15 de Marzo en La Merced. Cada Miércoles tenemos actividades. Estás invitado tu, el grupo, el amigocercano y el lejano a aprender, compartir, crecer juntos.

BIENVENIDOS
MCC DIOCESIS DE LA SANTA CRUZ, RANCAGUA


Comentarios