-Un recuerdo especial: PADRE JESUS

Estimados hermanos:
Mostrando DSC05771.JPG
Revisando mis pasos por Cursillos vividos (el primero de Arica, el primero de Antofagasta, el segundo de Iquique) me he encontrado con el recuerdo del querido Padre Jesús Grañón M (q.e.p.d.)un gran amigo inolvidable. Por eso quiero compartir con TODOS mis hermanos algunas fotos que espero traerán recuerdos. Yo no sé como llegar a la mayoría, por lo tanto sería bueno que ustedes lo compartan a más hermanos cursillistas. Verán a un cura joven cuando vino con el equipo de Chillán al Primer Cursillo de Arica. De Colores.

Nelson Hurtado Leyton
Iquique 

Agradecemos a Nelson la fineza del recuerdo. En esos momentos ni imaginábamos lo que sucedería años más tarde cuando nos viniera a asesorar y trabajar por el Señor en nuestro Rancagua. Ahora ustedes hermanos......¿qué les parece el joven sacerdote que trabajaba incansablemente por llenar el mundo “de colores”?

Hermanos: ¿No es el mejor momento para seguir, continuar, trabajar sin descanso y lograr que en estos dos cursillos de Mayo podamos resumir los cuatro que hacíamos cada año? -
¿Vale le pena trabajar por el reino?
¡Cuéntanos!- ESCRIBE
Mostrando DSC05360.JPG
 

Comentarios