-SALUDAMOS EN AÑO NUEVO 2014.









¡Buenos dias Señor!

En este primer dia del año quiero entender que dispongo de un nuevo período para ser mejor que ayer, mejorar todo lo que pueda y más de lo que sea posible, arreglar esas fallas que nunca faltan y ser más alegre, ser más entusiasta, flexible, responsable, comprometido y reposado. Más amable, compasivo y nunca agresivo que pueda emular algo de lo mucho bueno que tienen mis hermanos de cursillos y de la comunidades que trabajamos y frecuentamos.

Gracias por este grupo de amistad, ( como no agradecer al Señor por todo esto) mi reunión de grupo- no imaginé que llevaría el nombre de este presbítero español que nos dejó huellas profundas y especiales en nuestras vidas- recuerdo que jocosamente al presentarse agregaba al apellido deformado como “gruñón” desde quien siempre aprecié su tremendas capacidad de entrega y amor por las cosas de Dios.
Que trate- que intente- genuinamente mejorar para que mi trípode-del que tanto hablamos se vaya equilibrando mejor, como debe ser.

Que cada dia sea un peremne ofrecimiento de obras aun cuando no me de cuenta de lo que recibo( pailón), tengo, todo ello es por tremenda generosidad que no merezco pero que me sirve sin duda alguna para seguir en este peregrinaje que cada día nos hace estar más cerca del final....y vamos paso a paso acercándonos más a TÍ.
Rogar y pedir que todo este grupo de esta región- la del del Libertador Bernardo O´Higgins -sea cada dia más, es decir "más entregados, más unidos y perseverantes a pesar de ser tan diferentes entre nosotros, cada uno aporta su personal color para formar este arcoiris de amor. (debemos complementarnos como sea).
Que sepamos tambien cuidar a nuestro cura Jorge, el Asesor del movimiento que ilusionado entrega su servicio con cariño- acompañándolo los "colorinos" en esta misión territorial que marcará el sello de este nuevo año. Con la pata piedad al tope lograremos, Dios mediante, llevar a realidad todos los proyectos en que estamos empeñados siempre y cuando trabajemos remando mar adentro, lejos,.... un trabajo largo, dificil, complicado pero esperanzador.

Un recuerdo a queridos hermanos. Representando a tantos otros: Carmen Gloria y Edy -de Requínoa, Pola y Jaime, de Pichilemu, Rita de Machalí, Roberto Melo, de Litueche, Roberto y Julia, Gina y Domingo, Lucho Marchant, Mónica y Mario, María y Amable de Rancagua, y otros que guardo en la memoria- que de cualquier forma quisiera dejarlos anotados.

Felicidades cursillistas de cristiandad, tienen la oportunidad de hacer historia, de entregar la ilusión, trabajo y tiempo para el Señor- remen mar adentro, lancen con fuerzas y  confiados las redes, habrá que dedicar mucho tiempo, esfuerzo, sudores, penas y alegrias pero oren con dedicación, hagan fuerza y palancas y nunca pierdan la esperanza.

Un abrazo grande y promisiorio

quico

Comentarios