-* Santa Clara: “ Gracias, Señor, por haberme creado. ”

http://blancaita.files.wordpress.com/2013/09/santa-clara.jpg
“ Gracias, Señor, por haberme creado. ”

En la medida en que se ama algo temporal, se pierde el fruto de la caridad”. Santa Clara 

Eucaristía de ACCION DE GRACIAS. MIÉRCOLES 11 DICIEMBRE 2013, Capilla de la Sagrada Familia de la Comunidad de Santa Clara, Rancagua.  

 
hace cincuenta y ocho años un grupo de ilusos y enamorados de Rancagua, tuvieron un sueño: hicieron un equipo para lograrlo y lo alcanzaron en estos dias de diciembre: literalmente alcanzaron el cielo. Hicieron recuerdos por aquellos jóvenes y viejos que compartieron la ilusión y la esperanza.
También nosotros, los de cursillos de cristiandad como locos auténticos intentamos hace más de cuarenta años y dia a dia el camino a la santidad que es posible al tener esta amistad con el Señor de la vida.
¡Gracias a Dios! Por tanto, recordar a todos nuestros hermanos que ahora viven su quinto dia, recordaremos su huella y contribución a la oportunidad de “vivir siempre de colores”.

Yo tengo mucho que agradecer. Estos tres años que pasaron prácticamente volando; intentando un trabajo honesto, cariñoso, invirtiendo los talentos y el tiempo -la vitamina “r” que nunca decayó y agregandos las dos patas complementarias para enriquecerlo y lograrlo. Por eso en esta etapa de término de una etapa reconocer que en mucho más de algo nos caímos y debo pedir perdón, en la omisión por no haber hecho algo o hacerlo bien hecho -mejor, por las faltas, fallas y desamor. Por no decir la palabra adecuada o haber escrito en este blog sin expresar el cariño auténtico por mis hermanos que ven en mí un dirigente a pesar de las personales limitaciones que siempre afloran.
Esta ocasión- la Eucaristía de fin de año, de acción de gracia es propicia para agradecer a todos los integrantes de este Secretariado, por los que que se la jugaron, trabajaron y rezaron, que aportaron lo mejor de sí para alcanzar los objetivos del movimiento y dar algo más para tirar las redes entre nuestros hermanos que andan en la búsqueda permanente del Señor y no se dan cuenta o no tienen alguien cerca para invitarles..
el compartir esta capilla de la Sagrada Familia y de recibir sus figuras que acompañaran estos dias de Navidad, de rogar por tanto y agradecer por más, por esta patrona de la televisión Santa Clara, recordando las palabras de nuestro Asesor, el padre Jorge, alentando la nueva oportunidad con este nuevo año de ser mejor, perseverar y asegurar la conversión que un día en una sesión de tres dias logramos descubrir y conprometer para toda la vida.
Rogar por los nuevos entusiastas que enfrentarán un trabajo evangelizador entre nosotros mismos y entre los habitantes de esta extensa comunidad de Santa Clara.
En la fraternidad “de colores”

quico

Comentarios