-Renacer cada día junto al Señor- ---------56



"ERES EL DIRECTOR DEL BANCO DE TUS TALENTOS".
Eduardo Bonnín Aguiló
¡Hola!

 Yo hice mi cursillo en el año 2008 y les quiero comentar que mi cuarto día ha sido diferente, creo yo, al resto de la gente porque he escuchado muchas veces de los cursillistas decir “cursillo no me cambia la vida” y yo me pregunto ¿cómo que no? O... ¿yo estoy muy mal o ...soy bruta?, no sé pero siento que mi vida, la mía si cambió. Está bien, soy la misma, sigo riendo como siempre, soy la misma chica, flaca, vivo donde mismo, tengo el mismo marido de siempre.
 Creo que el cambio no va por allí sino por el lado espiritual, en como gracias al cursillo encuentro otra forma de enfrentar mi cuarto dia, el resto de mi vida. 
El camino no ha sido fácil, muy por el contrario, claro porque yo tengo otra forma de vivir hoy dia ...si tu me hablas de Dios o de religión a otras personas que no esten en la misma tuya "estar de todos los colores", te miran como extraterrestre o si invitas a alguien a vivir el cursillo te salen con la típica frase – “es que yo trabajo....” ( osea nosotros---¿ na ni ná?) y yo me pregunto a mi misma …..¿es que ellos no han leido el Salmo 127-? “lo que se construye sin Dios fracasará-” y me respondo es obvio, si nadie tiene tiempo para esto no saben lo que se pierden-la Biblia es tan interesante y tiene de todo del tema que tu necesitas leer, es cuestión de buscar y encontrar.
Bien, como les contaba, nuestro cuarto dia con “mi peor en ná” no ha sido nada de fácil, cuando nos sentíamos tranquilos, muy felices y seguros vienen las pruebas y unas tras otras pero nos mantuvimos firmes en nuestro amor y nuestra fe en Dios. Si, nuestro amor a Dios se transforma en nuestro escudo y la fe en una espada, siempre le pido a Jesús que me acompañe, que seguiremos sus pasos pase lo que pase, nunca tendré miedo pues con El me sentia siempre acompañada. 
Un dia me cabrié si po- cómo habiendo tanta gente me tocaba a mi nomás , sentía que “estaba mal pelado el chancho” y recuerdo que de rodillas un dia decirle a Jesús: ¡Ya! ...¡ya po!, espérame! creo que yo no te pillo y no quiero perderte, por favor... hagamos una tregua, tu me ayudas y yo te ayudo...(“cáchate como habría dicho el Padre Jesús.... terrible de patúa”) y..... que creen?
Eso mismo......hoy tengo un grupo de catequesis familiar primer año, pertenezco a un grupo folklórico que nació el mismo dia de la tregua y sin darnos cuenta y sin saber el grupo tiene como nombre “RENACER DE UN QUILLAY”. 
Renacer, cosas de la vida, con baile y alegría entretenemos y alegramos a tantas personas. 
Y me preguntaba en estas fechas ¿cómo puedo ser un buen ejemplo de amor y de fe en esta Navidad?, la respuesta fácil “me la sopló Jesús” de verdad:” Yo ya les dí el ejemplo, ahora hagan ustedes los mismo: ámense los unos a los otros como yo lo es amado.....”

gracias hermanos, de todo corazón y “de colores”

CARMEN GLORIA -REQUINOA



Comentarios