-Recuerdo ULTREYA NAVIDAD REQUINOA 2013

Nuestro Asesor Diocesano el Padre Jorge Flores Serrano, en la Eucaristía en la Parroquia San José de Requínoa-finalizando la Ultreya que nos proyecta seguir más allá perseverando en este precioso tiempo de espera...adviento.
 
Los 9 integrantes de Pichilemu finalizando su actuación terminan cantando tomados de la manos “Noche de paz, noche de amor.....” Viajaron más de 5 horas -dejando la frescura de la costa-para compartir con los cursillistas de la reqión en una tarde de mucho calor y más amor.
 
Contentas- divisamos a Bernardita, Maria, Tina y Carmencita – conversaron y compartieron la misa y la mesa. Una linda oportunidad de reencontrarse y renovarse en este tiempo de adviento: despabilarse, poner atención ….¡viene el Señor ! LA ULTREYA FUE DEDICADA A LAS MUJERES QUE NOS ACOMPAÑARON MUY ENTUSIASTAS.

 

Estrellita, Francis, Nilda- que equipo!- había calor humano y del otro, es bueno poder juntarse, cantar, meditar y compartir una vez más, Hay que seguir MAS ALLÁ, ULTREYA!!
Todas las fotografías de esta publicación son de: ESCUELA MCC- “Wasil”--- a quien agradecemos por la fineza de aportar al  éxito de este encuentro.-

 

Comentarios