- No manden más fichas!




 
Por favor no se inscriban con más fichas para 2014
Hermanos del MCC Diócesis de la Santa Cruz:

con el trabajo que iniciamos hace dos meses de ir anotando todos los compromisos personales de los interesados en vivir una experiencia llegó el momento que habrá muchas fichas, quizás demasiadas.
Dificultará la selección y muchos probablemente se enojen al no seleccionar a su ahijado que tanto ahínco le puso.
Tampoco envíen palancas y oraciones; hay muchas ya.
Este año aprovechen de descansar guardando energías para más adelante.


Ahora un poco de historia. El Día de los Santos Inocentes es la conmemoración de una leyenda cristiana: la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.

En Hispanoamérica y en partes de España, este día se festeja el 28 de diciembre. Es costumbre realizar bromas de toda índole. Los medios de comunicación hacen bromas o tergiversan su contenido de tal modo que la información parezca real. Igualito como nos pasó a nosotros y queremos ver la carita que han puesto.

Todos conocemos alguna que otra broma para hacer a los amigos y familiares. Desde poner un chinche o chocolate derretido en la silla para que alguien se siente, pegar un monigote o un papel con un mensaje tipo "pegame una patada " en la espalda de alguien, coger una cartera, ponerle una pita dejarla en la calle y tirar de ella cuando vayan a recogerla, adelantar los despertadores de los demás, etc.
Ahora te pedimos que te pongas en acción y estemos preparados como nunca para Mayo 2014.

y como ha dicho el Papa Francisco llegó la hora de dejar la tibieza y tranquilidad de la casa para evangelizar a los que nos rodean; inicia un nuevo año con todo ímpetu, alegría y esperanzas. Necesitamos tu ficha, tu palanca, tu trabajo.  Es una labor para el Señor- el único que merece toda nuestra entrega. ¡Animo! no estamos solos en esta gran empresa.







Comentarios