-Jorge: calculo tirando líneas..........53

Siempre es posible una historia en este sembradío de la vida. Esta es la historia de Jorge-




En mi trabajo siempre decía que el lugar y el ambiente era importante en la vida; pues bien en mi cursillo lo encontré justo ni más ni menos: había luz a raudales y el mejor amigo posible :Jesús.
Los rollos, una avalancha que era preciso decantar con la vida; el término de los tres días....algo increíble. Comprendí la otra situación de estar solo a vivir acompañado, que es la clave. No quedarse nunca más solo. Una presencia intensa que siempre me dice...adelante!. Sigue pero con alegría y confianza.
Siempre diré que es una hermosa experiencia que muchos la vamos entendiendo, comprendiendo paso a paso, de a poco, como las grandes cosas de esta vida, no se aprende en un minuto. Lo he meditado en su profundidad descubriendo la tremenda importancia de invitar a mi prójimo con un precursillo eficiente y decidido, cariñoso, permanente.
Es pues, para mí, el término de la soledad para descubrir que el grupo es sumamente importante y que me ayuda para continuar ….de verdad es que todo lo vivido valió completamente la pena....i
de lo me di cuenta es con el Señor no hay cálculo que valga, pleno amor y misericordia.

afectuosamente

J O R G I T O  

Comentarios

  1. Buena hermanito: nos dejastes un buen recuerdo y enseñanzas. Tu historia nos lleva a descubrir siempre mejores cosas. "de colores"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario