-Fin de año, se despide el Secretariado Diocesano MCC Rancagua.-

Mostrando DSC_6530.JPG
FIN DE AÑO
Termina un período importante: tres años de nuestras vidas sirviendo al Señor como Secretariado Diocesano. Estoy muy seguro que al llegar a este momento muchas cosas quedaron en el tintero para hacer de nuestro movimiento algo más cercano, unido y grande.
Vienen nuevos tiempos, otras tareas, otras personas que sin duda invertirán los mejor de los personales talentos para que se realicen los planes y programas , diversificando los recursos y los hermanos que en la retaguardia orante nunca pierden las esperanzas.Reencantando, buscando como hacer más atractivo el mensaje y la perseverancia, es una labor para el Señor y vale la pena todos los esfuerzos que sean necesarios y ...muchos más. Hechar las redes, conquistar nuevos hermanos y nuevas almas para Cristo-de la vida y de los tiempos.
Cada uno nos comprometimos con precursillar a algunos que andan en la búsqueda permanente y hacer posible nustros dos Cursillos de Mayo 2014 -en dos hacer lo que pensábamos en cuatro al año.
 


Mostrando DSC_6523.JPG
Las mujeres despidieron alegres el año. Fué un hermoso período entregado al Patrón.
Anfitiona: Estrellita-con su característica alegría y entrega:gracias! Cada uno aportó con todos los colores de las ensaladas, para todos los gustos.
Habló el Pepito, muchas veces ausentes por razones de su turno en el trabajo y Samuel a quien le tocó hacer una gran palanca con su salud.
Este año no tuvimos la suerte de tener a P.Desiderio, y P. Jorge, por razones de trabajo, igual los tuvimos muy presentes.


 

Comentarios