- Cursillistas de la Región: Viene la MISION TERRITORIAL 2014


portada_guiamision

 

 
remar mar adentro, la Misión Territorial 2014

compartir el gozo, la fe, la alegría de haber vivido esta experiencia de conocerlo y seguirlo a Él. Conocer los anhelos, dudas, esperanzas de quienes nos rodean y a quienes debemos llevarles la Buena noticia. En un rico y constante diálogo, los cursillistas de Rancagua tenemos dos inmejorables oportunidades para salir en la Misión 2014:

1- La evangelización de Santa Clara, la comunidad de nuestro Asesor Diocesano- el padre Jorge-hermosa labor que compartimos junto a otros tres movimientos diocesanos como una experiencia novedosa, donde podemos aprender mucho y dar más.

Lamentablemente en cursillos tenemos 16 hermanos comprometidos con este trabajo de largo aliento; son 2.550 casas aproximadas que recorrer y contactar de las cuales llevamos un número pequeño. Necesitamos más voluntades y entusiastas que acompañen en esta hermosa labor donde podremos sin duda hechar las redes. Inscríbete en el Secretariado Diocesano con tu grupo de amistad o de comunidad, para que salgamos juntos a entregar tu servicio al Señor.


2- Los próximos dos Cursillos 2014 en el mes de Mayo.
Orar y conocer a los candidatos que van a vivir la experiencia de amor en tres inolvidables dias. Tenemos un buzón de fichas que hoy alcanza a 80 comprometidas oportunidades de conocer y seguir al Señor. Te invitamos a multiplicar con nuestros hermanos la esperanza.( Seguimiento a todos los hermanos comprometidos buscar en Buzón de fichas” en el blog)
Este es un trabajo para el Señor y vale la pena entregarlo con alegría, esperanza y entrega.

MCC DE COLORES RANCAGUA 





Comentarios