-Señor, aumenta mi fe- 5* * Alfredito






Hace algunos días el Evangelio refería que los apóstoles pedían a Jesús que les diera más Fe .Pienso que la experiencia que gané en Cursillo fue acrecentar mi fe para tratar de seguir las enseñanzas cristianas de la mejor manera y tratar de aplicarlas en el seno de nuestras familias .
Siento que el Cursillo me sirvió para aceptar de mejor manera el 5° día de mi madre , quién falleció el mismo año en que lo hice.
También acrecenté mi peso físico debido a las excelentes comidas preparadas con cariño de las manos piadosas y suaves de las " monjitas " encargadas .
                                                                           DE COLORES
                  Alfredo Barría Andrade                   
        Cursillo de Cristiandad n° 22
                  San Fco. de Mostazal
                  29 /05/1997 al 1 /06 / 1997


Comentarios