-"Espero confiado en el Señor"----------2- JULIO JARA, Los Ángeles






de Julio César Jara Valencia
del año 68 Los Angeles- 45 años MCC
 
venia saliendo de una crisis en el trabajo y apareció el Padre Pedro que venía de Navidad (allá en la sexta región)
Por eso lo recuerdo y y lo tengo en mi corazón como a tantos curas como el p. Roberto, Felix, Eduardo- y muchos hermanos queridos que hicieron posible este hermoso encuentro con el Señor de la vida y la eternidad.
Nosotros éramos 5 hermanos, agregarle los primos tios y sobrinos que vivimos este cursillo, un grupo familiar más unidos aún.
Yo me sentía más cerca de Dios, es el mejor médico para mi salud y mi gran ansiedad. También con la suerte de tener mi reunión de grupo- era como “volver al redil”, seguir, continuar, encontrar apoyo y ayuda- fallaba apenas por los turnos en el trabajo (laboraba en la parte forestal acá en el sur).
Tenemos dos hijos y siempre pienso en invitarlos-una vez que termine la secuencia de su trabajo y por supuesto siempre pidiendo a Dios que interceda por nosotros, perdone nuestras debilidades y olvidos.
Estoy muy convencido “Jesus de verdad nunca falla”, somos nosotros que le abandonamos y lo olvidamos.
Recuerdo que pasé por unos momentos de dolor, sufriendo mucho: me atropellaron y me compliqué con una enfermedad grave -cáncer al riñón derecho, a pesar de todo lo que me ha tocado sigo agradeciendo a Dios por tanto recibido de bondad al margen de esto. Incluso en estos momentos me encuentro sin trabajo pero espero confiado en el Señor que saldré adelante.Les pido, les ruego una oración por este servidor.
¿Que cómo descubrí esta novedad?- es como sorpresa ya que me encuentro con mi compañero del internado, mi amigo el “Poncho Paredes” y me invita a vivir tres maravillosos días de amor, descubrimientos y sorpresas-ahora, más que amigo es mi hermano.
Guardo y me quedan grabados indeleblemente variadas imágines de lo vivivo, me repito para nunca olvidar: siempre ten esperanza, vive la experiencia, aprende y no te alejes, sigue, continúa- no te undas, dile no al materialismo mantente siempre con EL. Sólo con ÉL todo es posible.

Les abraza con alegría en esta ULTREYA NACIONAL 02 NOVIEMBRE 2013----TEMUCO,         "DE COLORES"!

Comentarios