-* "La figura de Cristo en mi vida"- Mary -Vivencia 11




MARIA DE LA LUZ (MARY)

Yo miraba a mis cuñados muy entusiasmados, se juntaban y hacían figuras y otras manualidades: pescaditos y frases lindas, las miraba interesada y me decían: “algún dia vas saber, entenderás todas las cosas” con esa propaganda estaba interesada....hasta que me invitaron y me entusiasmé. Pero, surge un imprevisto: casi al partir se enferma mi hijo y tiene mucha fiebre. Creí que se me esfumaba la posibilidad de descubrir toda "esta película" y allí me costó decidirme: “estará bien, no te preocupes anda tranquila a vivirlo; pero me costó tomar la decisión y haciendo "de tripas corazón" me fuí a vivir mi cursillo de cristiandad.
Estaba muy preocupada en mi primer día, ¿cómo seguirá mi niño? Aunque acá a la distancia.........¿que puedo hacer?- Le dejé todo al Señor no más y al segundo día....se me olvidó ¡hasta mi hijo!. Es que fué de una riqueza extrema . Hasta el ambiente pacífico, rico
y así entregada total la pasé super, una maravilla increible en lo espiritual, un momento muy precioso en mi vida todavía sonrío cuando recuerdo cuánto me preocupé y todo estaba saliendo bien aunque dudé cuando hablaron del desfile de modelos, me imaginaba modelando caminando sobre la mesa del comedor....y todos mirándome (las cosas que una piensa)
Volví feliz y nos complementamos mucho mejor en casa con mi esposo, participamos activamente aunque de verdad estuve alejada del diario vivir en el movimiento por diferentes razones , un buen tiempo, pero ahora seguimos con entusiasmo- el compartir te ayuda, te invita apoyarte y continuar por este camino hermoso aunque no exento de preocupaciones así que regresé: “ el que se va sin que lo hechen vuelve sin que lo llamen...¿cierto?- Y sonrío al recordar al chavo.. "vuelve el perro arrepentido..." pero sé que con el contacto de mis hermanos, ése calorcito diferente nos dá fuerzas para seguir tras el camino que un día descubrimos.
Mi mamita me dice....vaya no más mijita, se nota que todo ello le hace tan bien... y es verdad, después regreso plena, por  la escuela y también por la ultreya...."más allá"...."continuar, no desfallecer".......y te sientes mucho mejor con más ánimo.
ha sido un gran cambio en mi vida, en nuestras vidas.
Yo, de verdad quiero recomendarlo a todos los que tienen esta linda oportunidad. Por ahora quiero que vaya Francisca, tiene 25 años y es mi compañera de trabajo, rezo por ella para que se cumpla este sincero deseo, ahora si ustedes me ayudan sé que será posible porque cuando dos o más.... ¿verdad?
Tambien nos ha servido como pareja ya que nos ha tocado enfrentar acontecimientos muy grandes y fuertes nos ha hecho mas unidos y con mas amor. Sin este regalo les aseguro, no estaríamos juntos. Agradezco al Todopoderoso que me das fuerzas para enfrentar la vida con todo su condimento.
Tengo grabada en mi mente a la Estrellita con su testimonio y alegría. De verdad es que me hizo ¡tilín!.igual a la Luisa, una hemana especial y cariñosa.
Aún me emocionan los dichos del padre Arturo y Renato, la sencillez y ternura de sus palabras, sus enseñanzas, testimonio y meditaciones. Los dos curas-tan simples,  sencillos, afables y con el particular estilo campechano hicieron de esta incrédula una mujer convertida.
Es que uno aprende tantas cosas, ¡uy de todo!, cada hermano, acontecimiento, signos de los tiempos......todo me habla----Gracias Señor de todo corazón por haberme hecho parte de esta hermosa familia de colores, ahora entiendo mejor a mis familiares que un día preparaban lindas figuritas y que ahora me acompañan siempre alegrándome mis días.

"de colores"







Comentarios