- 13-"No puedo perder a mi Señor"------Nelly-


Eduardo Bonnín


Les cuento que viví mi cursillo el año 2007 y, como a muchos les sucede, recuerdo que al comienzo sentí mucho temor. ésa extraña sensación de lo desconocido. Entonces aparece el padre Jesús con su manera de ser directa y clara, iniciando la posibilidad de reflexionar paso a paso con mi vida, mi familia, mi futuro en pocas palabras una nueva oportunidad.
Suceden muchas cosas y cada una va provocando darme cuenta del tremendo amor del Señor a quien creía conocer.
Así poco a poco siento de verdad que algo está cambiando, puedo tener claro que en el extraño pero rico momento de la confesión sentí verdaderamente un vuelco en mi vida. Una increíble paz interior me inunda completamente y observo que a pasos agigantados se viene un cambio total y definitivo en mi vida y todo, todo para mejor.
Es Cristo quien me iluminó de un modo tan especial, como un rayo en la intimidad de mi descanso. Ésa noche fue providencial, de verdad sentí que Dios había dispensado mis falencias y fallas, me perdonó, lo sentí en forma tan plena. tan grande y hermoso. Esto, no lo había podido contar hasta ahora y estas páginas son para mí un aliciente para intentar narrarlo. Uno guarda para adentro todas estas emociones tremendas que solo se pueden resumir en estas pocas palabras… estaba rica de gozo y alegrías, y éstas son del alma, no hay ninguna perogrullada.
De verdad hermanos tambien les cuento que a partir de todo esto-me doy cuenta que está presente en todo lo que hago, descubro la presencia de mi Señor, en los acontecimientos y gentes.
Incluso lo siento y descubro en las cosas domésticas, hasta, y lo cuento con vergüenza, y mi hija se ríe, se me detiene la lavadora ….”ya pos Señor.....una ayudita” y aunque no me lo crean, la máquina sigue trabajando como si nada.
Tengo pues que dejar mi testimonio, pidiendo y rogando:
Te agradezco Señor por todo lo que he recibido, perdona mi debilidades e inconsistencias, ahora tengo una nueva oportunidad, dame fuerzas para seguir con mi esposo adelante, que aproveche los talentos y dones y que los multiplique para tu mayor honra y gloria. Tengo una nueva oportunidad, que no la pierda hoy no quiero jugar y perderla pues sería mortal.
Yo lo siento, está comigo y hoy tengo que agradecerle siempre.

Abrazos hermanos


NELLY


Comentarios