SIN CUENTA HISTORIAS 46- MCC en Chile: 50 años


"EN CURSILLOS NO EXPEDIMOS EL CARNÉ DE CONDUCIR, EXPEDIMOS EL CARNÉ DE CONDUCIRSE... POR LA VIDA".
Eduardo Bonnín

 

Hace muy poco que viví mi esperiencia del cursillo.Estaba realmente temerosa, sentía pocas ganas- imaginaba quizás por el difícil compromiso, porque uno como ignorante pasa pero......”chuta al saber más”....y me entregué, confié con todo el corazón. Comprendí que de verdad vale la pena, que no importa como te sientas, debes hacer lo que sea para ir.
Recuerdo en ése “container del segundo día” verdaderamente entendí lo de la reconciliación y de las visitas al Santísimo- poco a poco empecé a sentir una auténtica alegría que no la había sentido con ninguna actividad. Ciertamente, dada la etapa de mi vida, resultó un proceso doloroso, todo es distinto y parece que el tiempo pasa lento. Yo decía muchas cosas en muchos momentos de mi vida pero ahora hay que sellar los labios muchas veces y cultivar la paciencia para recibir la sabiduría, es un proceso que requiere trabajo,dedicación, amor. Comprendo que dispongo de una nueva e increíble fuerza para cargar las baterías en estas visitas coloquiales en el Santísimo: me dá calma y tranquilidad. Me ha sucedido como regalo colateral la primera comunión de mi hijo Bastián- ahora me doy cuenta de este encuentro con el Señor ha sido por partida doble es pues extraordinario..
Es verdad les cuento sinceramente que ya no tengo el control de los sucesos de mi vida- quizás, haya sido esto lo más difícil - no manejar yo el control en la palma de mi mano-, ahora claramente todo ello se lo dejo a la voluntad de Dios, no debo perder nunca su saludable sintonía que ilumina mi diaria existencia.
Gracias cursillos de cristiandad, renovaron mi vida y mis esperanzas. Hoy lo único que me preocupa es perder la amistad del Señor que inunda mi corazón- 

buen aniversario hermanos

Paty Olmos Gallardo- MCC RANCAGUA 2013

Comentarios