-Urgente campaña solidaria. Ayudar con ganas

 

Estimados hermanos “de colores” de Rancagua y el país, recibimos el correo para apoyar los gastos de Hospitalización del que fuera nuestro Asesor Diocesano Mcc Rancagua
Entre todos podemos lograr cumplir la meta que sabemos está alta pero granito y voluntades unidas pueden hacer lo imposible. Cada cual según sus capacidades y según el cariño que recibiéramos del querido Padre Jesús-ahora en su quinto día, a quien siempre tendremos en nuestras oraciones y recuerdos por tanto bien recibido.
Agradeceremos hacer extensiva esta nota a los grupos, centros, amigos, contactos para que juntos cumplamos con este compromiso de amor y gratitud.
El mensaje de nuestro contacto, la señora Genny de Chillán dice:  

"Don Samuel:
 le doy la página web creada con la finalidad de recaudar fondos para cancelar la deuda con el Hospital Clínico de la Universidad Católica.


En dicha página se encuentra la cuenta donde se deben depositar los fondos para dicho pago, pero igual le doy los datos:

BANCO: DESARROLLO  DE SCOTIABANK
        Nº DE CUENTA CTE: 000-01-04568-7
        TITULAR: CONGREGACION SALESIANAS DEL SGDO. CORAZON DE  JESUS
        RUT: 70.950.900-4

Comentarios

  1. Ahora es el momento de juntarnos a colaborar-cada uno dentro de sus posibilidades...y algo más. Celebramos la oportunidad para aportar; recordando al asesor querido de quien tanto recibimos y a quien nuestro Señor lo tenga en su santo reino: enseñanzas, amor, respeto, perseverancia, trabajo y austeridad. Gracias por dar...hasta que duela!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario