-Pidamos por "Chamelo" de Rancagua


Queridos hermanos en Cristo Jesús Resucitado:
empezamos un nuevo año rogando por nuestro querido hermano cursillista
SAMUEL FIERRO VENEGAS- integrante del Secretariado Diocesano Rancagua-Vocalía de Centros
quien mañana MIERCOLES 16 ENERO 2013 será intervenido quirúrjicamente por segunda vez- ahora en Santiago en la FUNDACIÓN LOS ANDES- a las 18 horas-de urgencia por complicaciones "desprendimiento de retina", muy delicado, tanto así que el médico le agendó esta hora -la más próxima dada la gravedad.
Terminará la intervención a las 22,30 aproximado, con un post operatorio bastante complicado.
Sabedores de la tremenda eficacia de la oración, es que me veo presionado para pedirles a todos los hermanos "de colores" -sus amistades y familiares- por nuestro hermano que se encuentra preocupado pero confiado en el Señor.

Sus palancas, apoyos, testimonios-si pueden- hagan llegar a mi correo para informar a SAMUEL- este entusiasta hermano que pasa por esta prueba: "Todo lo puedo en Aquél que me conforta" agregará como el Apóstol.

en la fraternidad "de colores"
ENRIQUE
Coordinación MCC Diócesis de la Santa Cruz-Rancagua CHILE
Estimado Quico,

Nuestra Familia Olmos Gallardo se unira en oración y palanca para nuestro hermano Samuel, confiando en el señor en que todo saldra bien, conforme sea su santa voluntad.

De colores

Patricia Gallardo Muñoz- Patricia Olmos Gallardo- Juan Carlos Olmos -Bastian Geraldo Olmos


Estaré orando por Samuel y rogando para que todo salga bien. Dale mis saludos y cariños.
Un abrazo.
María Elena.

Enrique, con Claudio acudiremos a tu llamado con toda nuestra fe y con el inmenso cariños y amistad que une a Samuel con Claudio.
Un saludo "de colores", para ustedes.

Querido Quico, amigo mío, no sabes cómo siento lo de Samuel, por supuesto
que estaremos rezando por él, DIOS ha de querer que quede bien de su
ojito, un abrazo grande, de colores !! Muchos saludos.
Mónica

PIEDAD Y BENCIONES AL AL AMIGO
ORACIONPERMANETE POR SU PRONTA RECUPERACIONFAMILIA OLMOS GALLARDO

QUERIDO  QUICO:

ANTE  QUE NADA  SALUDARTE  CON EL CARIÑO  DE  SIEMPRE,

AGRADECERTE  TU VALIOSO  GESTO  DE  MANTENERME  EN  LINEA.  SOBRETODO  PARA  CUANDO MAS LO NECESITAMOS  QUE  ES  EN LA ORACION PARA  QUIENES  LO NECESITAN   OBVIAMENTE

  ADEMAS  LE  ENVIES  MIS  MAS  SINCEROS  CARIÑOS  FUERZA  Y FE  A  SAMUEL  A    NYLDA.-  PARA  QUE  TODO  SALGA  BIEN   ESTAREMOS  DESDE  YA  EN ORACION  POR  SU  SALUD

MIS  ABRAZOS  DE CARIÑO Y   DE  COLORES  PARA   TI  Y  CARMEN.  PUES  EN NUESTRA FE  DEBEMOS  ESTAR CONFIADOS  EN EL SEÑOR  QUE NOS  CONFORTE  Y  DE  FUERZAS  EN LOS MOIMENTOS  DE  ANGUSTIA  Y  DOLOR  Y   AGRADECERLE  EN NUESTRAS  ALEGRIAS  LOGROS  Y SALUD.---


  MIS CARIÑOS  .  MAGELA

 

Querido hermano...gracias por avisar...estoy y estare en oracion....de colores.      Gloria Rodríguez (Malloa)

Quico: Mañana será un día de preocupación y nervios, pero nuestras oraciones, acompañarán a Samuel,Dios mediante,todo saldrá bien, confiados en el Señor, enviamos un gran abrazo 
a Samuel, de todos sus hemanos de colores de Pichilemu..mucha fuerza y  fé en estos momentos, igualmente a su familia. Un fuerte abrazo a nuestro "Chamelo".

Comentarios