* Gracias por nuestro Chamelo-colorino, rancaguino.






Imágenes integradas 1Gracias a todos los que están pidiendo por nuestro hermano querido.A todos los preocupados por su recuperación- a los de Chile a los de afuera. A los que alcanzaron a escribir su testimonio amoroso y a los que lo hacen pero no lo envían aún.
Es el momento para aprovechar estas medios modernos para demostrar cariño, amor y esperanza.
GRACIAS A TODOS, sus entusiasmos, alegrías y apoyos nos comprometen.
¡Alabado sea Jesucristo! 
MCC RANCAGUA-CHILE 

Samuel se encuentra en su hogar en Rancagua-con reposo absoluto y de cuidado, será evaluado nuevamente este Martes 22 Enero en Santiago. Agradece a todos y cada uno de los hermanos que han rogado al Buen Padre por su recuperación.
Un gran abrazo en Cristo y María  De Colores

Hola, nuestra cadena de oraciones para el enfermo. Estamos unidas,  que Diosito le de fortaleza en estos momentos mas dificiles y con la fe puesta en Dios todo saldra mejor. no le puedo contestar pronto aqui estudiamos 3 hermanas solo con una compu pero al momento que puedo lo reviso estoy al pendiente gracias por comparti y solidarizarnos saludos un abrazo.

From: Hna. BETZABET JARRIN, Baños de AMBATO, ECUADOR



From: Virgilio A Mendoza, New York


Cuenta con mis oraciones
Con todo el corazón vamos a rezar para Samuel.
José muchas gracias por los mensajes. Te quiero mucho.

P.Fernando. Italia.

From: GLORIA STELLA BERNAL DE BASTIDAS COLOMBIA, BOGOTÁ

CON MUCHA FE Y CARIÑO OFRECEMOS LA EUCARISTÍA DE LAS 6 P.M. EN LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE APARECIDA POR LA SALUD DE SAMUEL. EL SEÑOR LO BENDIGA Y LO ACOMPAÑE JUNTO CON SU FAMILIA Y TODOS LOS DE "COLORES".
Gloria.



Desde el Secretariado de León (España), nos unimos en oración por la pronta recuperación de Samuel, que el Señor le de a él y a su familia la fuerza necesaria para afrontar esta dura prueba.
Les tendremos presentes en nuestras oraciones durante estos días.






Comentarios