- Cincuenta años en Chile- el MCC en acción


Cincuenta historias para 50 años- MCC en Chile
Te invito a contar tus vivencias de nuestro querido movimiento, a escribirlo, no en la arena sino aquí mismo; es importante contarle a los demás el gusto de vivir esta invitación del Señor a participar de este encuentro de tres dias.
¿vale la pena vivirlo?.- ¿cómo podría yo explicarlo?.- ¿cómo entusiasmar a mi amigo que anda en la búsqueda, que tiene ganas, deseos, sed de Dios pero no se atreve a dar un paso para este encuentro amable y hermoso?
Éso es justamente lo que necesitamos contar con tu experiencia, con tu vivencia. Con ése deseo hermoso que descubro en los encuentros, ultreyas, tras aquellos ojitos de tantos/as que vuelven a soprenderme siempre.
Las historias “sin cuenta”, para comenzar a pensar en un avance en este año de la Fé y de aniversario empezaremos con un número :50 y cada vez intentaremos juntos agregar más, muchos relatos que intenten dar respuestas a las interrogantes; de lo que me significó esta increíble regalo en mi vida y en la de mis hermanos.
La invitación está extendida, esperemos que el entusiasmo sea contagioso.
Desde Rancagua-para todos- esperamos la nota de tu vida, de tu cónyuge, de tu grupo.Los 50 años en Chile han valido la pena para cambiar muchas vidas, ¿verdad?

Comentarios