50 AÑOS MCC EN CHILE- * 49 cursillo: una obra de amor

Estimado hermano Quico,te cuento que hace 20 años que realice mi cursillo de cristiandad en la Diócesis de Valdivia, al igual mi esposo Juan.Experiencia que marco nuestras vidas al tener un encuentro con Cristo Vivo,Resucitado,a través del anuncio de su Reino por testigos que vivían su Palabra que nos invitaba a dar una respuesta FE,Amor y Esperanza en su Iglesia Diocesana como Movimiento Evangelizador.
En lo personal busco la oración constante y permanente para estar en la Gracia de Cristo, su Palabra que se comparte para llenar el espíritu en la familia y así ser luz que ilumina nuestro caminar cristiano en comunidad y ambientes.Somos padre de tres hijos, Luis, Tamara y Rocio, cursillistas también.
Hermano Quico y demás hermanos, agradezco vuestra invitación constante y perseverante como cursillista, a entrar y participar en este blog, para tener la posibilidad de aportar a está hermosa obra de Dios,dejada por Cristo en nuestras manos y que está próxima a celebrar 50 años de Acción Evangelizadora como Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Chile y así seguir Fermentando de Evangelio los Ambientes,principalmente la familia, donde nos hacemos presentes con los valores del Reino de Cristo en nuestro corazón para amar y servir.
Me motiva tu testimonio de conversión permanente a Cristo y de tantos hermanos y hermanas que son ejemplos de vida cristiana,en su diario vivir,en lo cotidiano con su acción sencilla y humilde nos ayudan a perseverar junto a mi esposo Juan,dirigente social y político que cumple con la finalidad que pide el movimiento.Hoy hemos complementado nuestros dones y talentos al desdoblarnos de nuestro Centro Sagrado Corazón para dar vida a un Grupo Natural San Pablo Apostol,conformado por Dirigentes Sociales,Sindicales y Políticos. Crecemos en la fe centrada en Cristo con las herramientas del Trípode.Te aclaro que está es nuestra primera experiencia,ya que yo siempre e sido una mujer de Iglesia,ministro de comunión y de ayuda fraterna para servir a Dios en los más necesitados de su Amor y Misericordia.
Aunque el Señor me ha llamado claramente a servir y amar dentro de nuestro querido movimiento por mucho tiempo en tareas de mayor fidelidad y obediencia a EL en mis hermanos.
" Feliz de celebrar 50 años como MCC-Chile "

Isabel Garay Fernández.


¡¡¡ DE COLORES !!!

Comentarios