Gracias Señor por mi hijo

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=28eac595b9&view=att&th=13b8a56d52a30538&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P-0uu4qgYF4K29rD-gh5Cju&sadet=1355256246557&sads=gJygJylfwE-xSpRT4-lNjkx4Diw&sadssc=1


Parece que fue ayer cuando ibas al colegio Juan Pablo 2° , y ahora ya pasaste otra etapa . Yo te admiro porque eres bacán , inteligente , y lo mejor que eres resiliente , creo que no quedaste dañado con lo que te tocó vivir . Muchas gracias por la posibilidad que me das de sentirme orgullosa , sin soberbia , con la humildad que me inculcó mi mamita.
Pido a Dios que te dé la energía que necesitas para la vida que elegiste , la fortaleza y la alegría que te caracteriza , y que no olvides tus raíces ( o sea " donde dejaste los piojos " ).
Felicidades hijo mío , acuérdate que yo siempre estaré contigo .

Pasan los años, la vida cambia,los esfuerzos y esperanzas son la fuerza principal que nos tira hacia arriba y nos hace alcanzar sueños y alegrías. Nos hacemos partícipes de esta carta amorosa de una mamita que  reconoce los logros de su hijo- del conocido Sebastián que con su esfuerzo y el de su familia logra conseguir con el estudio la conquista del éxito, el que nos estimula a darle gracias al Patrón-Señor de todas las cosas- en esta fecha inolvidable.Glorín y Alfredín les felicitamos. 

Comentarios