*Cursillos de Litueche, secano costero

Para perseverar sin duda EL GRUPO, revisión de la hoja de servicios: estudio, Piedad y acción.Plan apostólico, éxitos o fracasos, "Donde dos o tres están reunidos en mi nombre, Yo estoy presente en medio de ellos" (Mt 18.20)
Queridos hermano cursillistas:
Gabita-Tulio,  Gabriela, Zoemia, Iván y Cecilia, Orlando y Cecilia, Roberto y cónyuge, Mario Pablo y Bernardita, Raúl y Gilda, Elbita, Pilar, Palmenia, Felipe, Claudia, Marcelo y Esmeralda, Miguel y cónyuge:

Paz y bien en Cristo Jesús resucitado:

he esperado que pase la ajetreada temporada de elecciones comunales para escribirles a todos mis hermanos del secano costero, imagino que Litueche languidece en las actividades apostólicas: reunión de grupo, asistencia a los cursillos y otras actividades del MCC, envío de nuevos integrantes que andan en la búsqueda del Señor.la perseverancia así se hace un poco más dificil.

Imaginaba que serían ustedes los más entusiastas y alegres y seguirían trabajando con más ganas “tenían santos en la corte”, pero me equivoqué. Estamos trabajando en el cuarto día con la meta de ser mejores y de conquistar más entusiastas para el Patrón, llegaría invariablemente el día definitivo que será la cosecha personal de cada uno.....en el quinto día.

Todavía guardo el sueño que conversamos en una oportunidad, que Litueche organizara en el internado su cursillo propio para todo esa región, pensamos en Navidad, La Estrella, Marchigue, Pichilemu.....pero, ...había que trabajar mancomunado y fuerte, con oración fuerte y unida. Entonces, me pregunto ¿que fué de los sueños,las ganas, el entusiasmo? -
Algunos fueron al equipo-a veces, sólo una sola persona envía palancas a todos los cursillos- pero....todos los demás?-¿que se hizo de ellos?. Ello lo agradecemos con alegría.
Ahora queremos invitarles a la Ultreya de Navidad:
cuando: Domingo 16 de Diciembre-11 horas-
DONDE: PICHILEMU, una comunidad que sigue creciendo con varios grupos e integrantes en los equipos muy bien organizadas.Les podrían ayudar, acompañar, apoyar.

Los invitamos a que preparen CON ANTICIPACION A LOS PROXIMOS CURSILLOS:
CURSILLO DE HOMBRES desde el JUEVES 06 AL 09 de JUNIO 2013---
MUJERES DEL JUEVES 13 AL 16 JUNIO 2013- dos buenas oportunidades para trabajar- se necesitan todas las manos y rodillas.

muchas veces escuché “no sabía que había un cursillo”, no me contaron de la Ultreya, de las Escuelas, pero puedes buscar en:

1------------Facebook-------MCC DIOCESIS DE RANCAGUA-
2---------MCC RANCAGUA Y LA REGION
para ubicar los presidentes de PICHILEMU:
POLA Y JAIME- teléfono: 88 42 29 32

Cuando uno se interesa, se nota. Por último te invito a contar tu vivencia de tu propia experiencia: ¿vale la pena vivir cursillos?-¿mi vida tuvo un giro especial?- ¿me hizo ser mejor? ¿crecí en la amistad con el Señor y mis hermanos? ¿sigo aprendiendo, con el estudio, la piedad y la acción? ¿soy capaz de trabajar por el reino AHORA?- cuenta! Espero tus noticias!
Te abraza en “ la fraternidad de colores” bendiciones hermanos!

Secretariado Diocesano                                                                                        
MCC RANCAGUA-Sexta Región-                                                                         

Comentarios