MCC CENTRO DE PICHILEMU, informa!

Hermanitos de COLORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Les informo algunas novedades.,especialmente al Grupo San Pablo, que nos vemos poco.
Tengo una gran noticia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos visitará nuestro Guía espiritual,viene a la Reunión
General,el Padre Jorge Flores Serrano, lo acompañará el Padre Pablo,  este Lunes 10 a las 20.00hrs  
instancia para conocerlo, y compartir con él y con nuestro Párroco.
Ojalá puedan asistir todos, los tres grupos y más.
Tengo fichas para los llamados a Cursillo,las que deben ser entregadas a más tardar el 1 de Octubre
No olvidar que tenemos que precursillar............................
Recordarles que me faltan algunos sobres de Té Solidario, para que me los hagan llegar, o me 
dicen donde los retiro, ahora si alguien se hace cargo y me los hace llegar, se lo agradezco.
Necesito que cada grupo me indique los dos premios para el bono ,para hacerlos este fin de semana y entregarlos el Lunes en la reunión.,y por último llegar con alimento no perecible.,para hacer la canasta, como todos los meses, siempre hay mucha necesidad a nuestro alrededor. ......Gracias......................

Algo para compartir: Trabajamos para el Señor,este trabajo es sin aplausos, somos instrumentos  en
las manos del Señor, poniendo los talentos que El nos dió, al servicio de los demás.
           UN ABRAZO :::::::::::::::::::::::::::::DE COLORES::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Poljai- Pichilemu
SI NO LOGRAS CONVENCER A LOS DEMAS, ES PORQUE NO TE HAS DEJADO CONVENCER POR CRISTO-

Comentarios