Alpe: queridos amigos ...

Carretera el cobre- compartiendo el recuerdo en la estatua de la FAMILIA MINERA
Apreciados y queridos amigos ALPE

Este mes de Setiembre es una época de muchas novedades y una muy interesante es el reencuentro.
Volvemos a juntarnos para darnos un alegrón por partida doble y nada más que “en vivo y en directo”; nuevamente vamos con nuestro cargamento de sorpresas, una infinita capacidad de asombro ante todas las maravillas vuestras, partiendo por las más sencillas a las más complejas como la alegría de “vivir de colores”, la amistad sincera, la autenticidad y la alegría tremenda de compartir.
Entremedio-una delicia- como un toro me indica que la culpa es de la vaca. Leo y releo parte de la dedicatoria “a quienes queremos como a lo mejor de nuestra familia, con sentimientos de respeto y admiración”. Llego hasta ponerme colorado y trato vanamente de explicar tanta generosidad para con nosotros; yo, un simple pescador-medio loco y vehemente, Carmita con su autenticidad y frescura- y hago un repaso completo y creo interpretar el posible mensaje: de verdad tremendos: buenos para comer, caminar, conversar, bañar, inventar y rezar.
Gozando del descanso esperado,tenemos el árbol, los hijos, vamos por la tercera pata de la cueca, el libro. Palabras mayores para estamos en el intento.
Para apurar la causa en algo que sea, empezamos en este mes increíble, a adelantar una hora. Preparamos la batería y los ojos sumamente abiertos para seguir descubriendo el cariño y las emociones-la fruta, la comida,las ganas de contar todas las historias truncas de años,dando sinceras gracias a Dios por este regalo, por los contínuos guiños y los esperados mensajes y sorpresas que podemos vivir y por supuesto, gracias también chiquillos por tenernos siempre presente en la oración y en la esperanza.
Nos vemos en breve! es ahora la mejor noticia.
esperamos compartir las actividades "colorinas" que podamos coincidir.
Que Dios me los bendiga, cuide, preserve e ilumine.

Caqui 2012  

Comentarios