* Ruego por mis hermanos de Litueche




Patrón querido:
en la inmensidad de la nada, por esos caminos polvorientos y solitarios he salido a recorrer en mi vieja bicicleta. Son dos horas de esfuerzo, de pedaleo -ejercicios musculares y también espirituales, porque confiando vamos desgranando las ave maría del santo rosario. Es que tengo una necesidad tremenda de estar agradeciendo Señor por tantos regalos recibidos, por tantas maravillas descubiertas, por tanto cariño recibido de mis hermanos de Litueche. Permíte Señor que crezcan en su fe y en su alegría, que cada dia estén mas unidos y tengan claro que nunca debemos separarnos de Tí. Que la vida y alegría sincera está junto a Tí, que nunca se queden solos. Bendíceles en sus actividades y que siempren tengan claro de llevar tu sabor y tu luz entre tanta gente que te anda buscando y necesitando, también aquí en el secano costero.
Gracias Señor por todos mis hermanos de Litueche y alrededores, Amén

Publicación original del 16.06.12 que hoy queremos recordar para volver a sentir el canto "de colores" a tantos hermanos de este sector del secano costero. Necesitamos que logren reintegrarse, reunirse, formar su grupo, pedir escuelas al Secretariado Diocesano de Rancagua y más entusiasmo para llenar el ambiente de evangelio. Los recordamos con cariño y los echamos de menos! Hoy en este día nuestra oración está ofrecida por todos ustedes hermanitos "de colores"

Comentarios