"Señor Jesús.........." que hacer con nuestra mamita...

 Carmelita, el Salmo preferido de Enrique lo recuerdo en este día de aflicción pero esperanzas. Gracias por aprender de tí hasta el final.

SeñorJesús:

he llegado de rodillas tan solo para decirte que te quiero, que cada me doy más cuenta de lo mucho que me amas. Lo he visto esta mañana cuando fui a visitar a mi mamita al hogar de ancianos- aunque ella no me puede decir nada, no le quedan las palabras-su compañera de habitación-la señora Margarita-me lo ha dicho todo, en el momento que más lo necesitaba.

Ella, mi hermosa mamita , que me dió tanto amor durante toda su vida activa, por tantos años, apenas puedo tenerla al cuidado de otros. Su enfermedad, su largo período de baja en su movilidad ya ni puede comer sola, ya ni se mueve. Al verla conectada a mangueras para alimentarla ha quedado postrada lo que me ha llenado de pena.
¡Ay Señor! ¡qué vamos a hacer con mi mamita así? dice Yoyita y todos nos miramos. Está cada día mas disminuida en su capacidad, cada día la vea mas pequeña en su cama pero más grande la siento en mi corazón.
Con una pena infinita, mirando al vacío, con los ojos vidrioso, sin decir media palabra, quedo mirando al infinito, cuando se escucha una voz en el fondo de la habitación, una voz diferente :

no se aflijan”
es la otra señora que en un momento de realidad ha dado tu respuesta increíble. Señor, gracias, no pudo haber llegado en el momento más adecuado
Hoy nos queda seguir confiados, nada podemos hacer salvo respetar tu voluntad ahora y siempre.
Que pueda mantener mi confianza y mi esperanza en tí Señor.Con mis hermanos y cónyuges sólo nos queda agregar.... Gracias! 

Caquis
Los Cerrillos, Santiago Sábado 04-02-12

Comentarios