martes, 7 de febrero de 2023

Muchas gracias Eduardo Bonín

 


Hoy conmemoramos los 15 años desde que EDUARDO BONNIN AGUILÓ fuera a vivir su quinto día y a encontrarse con el abrazo del padre. Fue un hombre destinado por la Providencia, de la mano de Monseñor Sebastián Gayá Riera, y con el apoyo encontrado del obispo de Mallorca, Mons. Juan Hervás y Benet, a ser uno de los iniciadores del Movimiento de Cursillos de Cristiandad.
Su vida se confundirá con la vida misma del Movimiento, ya que en forma incansable y tenaz estuvo presente en su gestación, nacimiento y desarrollo hasta el día de su partida a la Casa del Padre, orientando, vitalizando, sugiriendo caminos, advirtiendo posibles desviaciones, simplificando, aconsejando y fundamentalmente dando un impresionante testimonio de humildad y de compromiso con Dios y su Iglesia. En Eduardo podemos comprobar vivencialmente que, en la medida evangélica en que nosotros nos anulamos, suele crecer Cristo.
Querido amigo, gracias por tu vida y por tu entrega. Gracias a ti y a otros muchos, seguimos trabajando para dignificar la vocación a la que estamos llamados. Ser apóstoles del primer anuncio. Dios sepa valorar toda vuestra entrega y compromiso.


"De Colores". 06-02-23

No hay comentarios:

Publicar un comentario