¡CHILE! Carretera Austral -Balmaceda Coyhaique y mucho más. Paisajes, aire, gente; todo ES DISTINTO, vamos dispuestos a descubrir todas estas maravillas. Salir muy temprano, aprender el amanecer en nuestro camino, descubrir maravillas dispuestas por el Señor para esta veintena enamorada y emocionada. Es que todo te habla de Dios y nos hace revivir que debemos cuidar nuestro patrimonio nacional TAN HERMOSO Y ESPECIAL. Debemos guardar algo contando y recordando el hermoso viaje.
El cansancio ahora será clave; "es que no somos los chiquillos de ayer". Para salir a las 04,40 hay que levantarse a las 03,0 horas y también a las una, dos y tres ya!. Partimos con una oración confiada en la Madre Santísima y el Padre que nos premia con este hermoso viaje.
Observar, registrar y contar. Es lo que intentamos una vez más, sabiendo que la mejor plata gastada es una inversión en sueños que no olvidaremos jamás. Historias y unas sonrisas a flor de piel, degustando el cordero, pihuelo, churrasca, salmón, chuflay.....mucho más y los mil cien paisajes que nos emocionaron y acompañaron todos estos dias. (ahora esperamos las fotos que enviarán para contar más historias)