Mi hermana de colores!

Mi hermana “de colores”
Hay momentos en la vida donde hay que tomar decisiones importantes que involucrarán toda una existencia...

Era una invitación muy interesante, visitar una monjita carmelita descalza y cursillista y llevarle un saludo cariñoso de los colorinos chilenos-rancaguinos y pedirle- por supuesto- su oración por los dos cursillos que se realizarán en Noviembre 2012-
Contar y compartir nuestras cuitas: que no pudimos llevar a cabo otros dos cursillos, de la partida del asesor diocesano que tanta pena nos causó por estar con toda su entrega y trabajo y reafirmar, seguros y convencidos, que este estilo de vida-un peremne cursillo es posible, perseverar y continuar en constante ultreya.
Sin embargo teníamos unas dudas: ¿podría recibirnos?- era tarde-¿tendríamos el gusto de saber su testimonio para poder compartirlos con todos los cursillistas?-
Sin embargo, tenía que intentarlo. No había viajado seis mil kilómetros para nada.La oportunidad era única.
Junto a Alessandra y Pepe llegamos al lugar de oración-alejado, pero hermoso y tocamos el timbre. Nos observan por la cámara y la puerta se abre. Ella misma tras los barrotes nos saluda con cariño; esto es increíble (las películas que nos pasamos)

Hermana, vienen de Chile y son cursillistas, que vienen a saludarla con cariño.
Su respuesta- impactante- es cantar de inmediato “de colores, de colores se visten los campos...” y tuvimos que acompañarla pues su entusiasmo y alegría eran contagiosa, como son los auténticos hermanos. Tengo que agradecerles a los anfitriones esta linda vivencia y agradecer a Dios por el valioso testimonio de nuestra hermana Narcisa de Jesus, de puño y letra.
 ¡de colores hermanos CHILE-.ECUADOR.!

Comentarios